Problema con el boletín gas

He adquirido una vivienda nueva y el constructor no nos ha entregado los boletines.
Hemos hablado con el fontanero que ha realizado la instalación y este no los entrega porque el constructor le debe dinero.
Puesto al habla otra vez con el constructor, me comenta que va a presentar "suspensión de pagos"
¿Cómo lo puedo resolver?
Gracias
Respuesta
La única forma que se me ocurre es que te pongas al habla con algún instalador de gas de la zona y que te inspeccione la instalación para que te haga él un boletín y poder dar de alta el gas y como última medida ponerte en contacto con la empresa distribuidora de gas y explicarles el problema a ver si ellos que tienen instaladores te lo pueden resolver, eso si te tocará pagar el boletín
¿Podría tener algún problema legal el fontanero que yo contrate con el que realizó la instalación?
Ninguno, pero tiene que ser un instalador de gas no un fontanero no es lo mismo