Mira tu categoría

Pues en tu categoría pone "calefacción y aire acondicionado" y ademas para descartar la pregunta no hace falta tardar 1 día. Gracias de todas formas

1 respuesta

Respuesta
1
La categoría es calefacción y aire pero luego esta el currículo de cada uno y luego os quejáis de que la información que se os da es errónea pero yo de aire no tengo ni idea y de calefacción tengo 20 años de experiencia por lo que no me voy a meter en un charco que desconozco prefiero descartar la pregunta, pero si te ofendes por que se haya tardado un día te informo de que no cobramos un duro por intentar solucionar la papeleta o poneros en el camino de la solución que lo hacemos a ratos libres y desinteresadamente luego si os contestamos diciendo que no es lo mio os ofendéis pero todos los años por el verano pasa lo mismo por eso te interesa mirar el currículo de cada uno antes de hacer una pregunta, no se a lo que te dedicas pero esto es muy sencillo si fueras enfermera estas capacitada para atender enfermos y cuidarlos pero no para diagnosticar enfermedades pues esto es igual lo mio es la calefacción y si prefieres que te de una contestación la cual no se ajusta a la realidad pues lo hago pero creo que flaco favor os hago contestando a cosas de las que no se, las entiendo y se de que van pero ni instalo aire ni lo reparo pero si calefacción así que siento que te haya sentado mal pero peor me sienta a mi tu comentario y lo único que consigues con esto es como ha hecho ya más de un experto que vayamos dándonos de baja de la web y luegoque os solucione el problema quien vosotros queráis y si os engañan pues merecido lo tenéis.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas