Revisión de la instalación

Hola me gustaría saber si es obligatorio una revisión anual de la caldera por ley o siguen siendo cada 5 años.Nos hemos encontrado un cartel de una empresa en el portal del edificio diciendo que se van a pasar a realizarla ya que por ley es obligatoria anualmente .Desconfío de esto porque no sale por ningún lado el nombre de Gas Natural ni de ningún suministrador y en Internet no encuentro esta empresa que dice llamarse (Gas Servicios).
Espero que alguien me pueda decir algo. Gracias.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Con la normativa nueva en la mano las calderas deben realizarse una revisión anual solo de la caldera y de la instalación completa cada 5 años... pero sinceramente esta norma acaba de salir y te digo que aun no lo esta haciendo nadie pero ya te digo por normativa es obligatorio,,, pero tu puedes elegir a una empresa acreditada o un servicio técnico que te haga la revisión de la caldera no tiene porque ser ellos,,, consejo... yo de momento no haría nada, te dirán que es obligatorio y te contarán la película para convercerte pero vamos es lo que hay y simplemente di que ya te hicieron la revisión o con no hacer caso porque es un saca cuartos porque no se hace nada es decir revisar ... si hay algo roto va aparte...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas