Caldera

Mi caldera saunierduval termalfa o algo así .atmosférica.me pide paso de calefacción siempre incluso en verano.no arranca en calefacción por que tengo la palanca en modo verano pero esta haciendo el ruido como si quisiera entrar .vino un técnico y me dijo que si volviera a pasar que tirase para tras de una pieza `pero no me acuerdo donde estaba se queda agarrada y no suelta creo que era la válvula sabes cual es y donde se encuentra

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que simplemente se refiere a la palanca que hay en en panel la de poner en modo de agua caliente o modo calefacción y agua caliente,,, la palanca negra... mucha suerte y un saludo!
Hola experto, me refería a que se me queda como pillada la válvula y entra la calefacción cuando yo tengo la palanca en solo agua caliente .dicen que si se me abra agarrado o quedado pillada.como lo soluciono
Pues simplemente entiendo que te decía el técnico que volvieses a la palanca hacia agua caliente o que intentes sujetarla con una pinza o algo,,, sino habría que cambiar toda la pieza,,, suerte y saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas