Ihyasu, Mitsubishi o Daikin

Buenas tardes,
Le agradecería me aconsejara cual de las 3 marcas que hace referencia el titulo me aconseja.
De momento me ofrecen un Ihyasu Tropic a muy buen precio, pero desconozco si esta marca es de calidad comparando con Daikin o Mitsubishi.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Sr. Usuario,
Todas las marcas que menciona son realmente de gran calidad aunque es difícil juzgarlas globalmente.
Daikin es una gran marca y más teniendo en cuenta que es de las que más dinero invierte en I+D (Investigación y desarrollo). Fruto de esta investigación surgieron sus últimas unidades URURU-SARARA (TXR28E, TXR42E, TXR50E) que resuelven el inconveniente del resecamiento del ambiente incorporando en el compresor un absorbedor de partículas de humedad que posteriormente introduce en el ambiente para mejorar el confort.
En cuanto a MITSUBISHI y HIYASU decir que son marcas de una calidad muy similar aunque las MITSUBISHI son ligeramente más caras principalmente debido a los elevados EER y COP (relación potencia/consumo en modo refrigeración y calefacción respectivamente) que ofrecen, lo que se traduce en un ahorro en el consumo eléctrico.
Por otra parte comenta que le ofrecen la HIYASU Tropic a muy buen precio pero yo la compararía con los modelos que le indico a continuación que como podrá comprobar son prácticamente idénticos al de HIYASU pero con la marca GENERAL-FUJITSU y a unos precios muy competitivos (le indico todos los modelos ya que no conozco la potencia que le hace falta):
ASG7UI
ASG9UI
ASG12UI
ASG18UI
ASG24UILC
Se que no le habré ayudado demasiado en su decisión pero ha de comprender que es muy difícil juzgar a todos los aparatos de una marca por igual. Lo ideal sería hacer comparaciones entre modelos de diferentes marcas para poder realizar una valoración objetiva.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas