Ayuda con mi problema con la caldera de calefacción de casa

Hola, desde Chile les escribo.
Lamentablemente el distribuidor para Chile cambio y el nuevo no se interesa por las viejas Calderas, tengo una r20/20, que suvitamente empezó a encender y apagar en calefacción cuando llega a 40-45 grados, al punto en que debo apagarla durante un rato y luego reencenderla y a veces arranca sin problemas, no arroja ningún código de error, y en ACS funciona perfecta, les agradeceré ayuda.
PD no existe un manual de servicio completo con código de averías, valores de mediciones, ¿etc un manual de reparación de técnico avanzado?
Desde ya muchas gracias
Jorge

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta fallando la termistancia de acs, es el sensor de color verde que esta a la izquierda del intercambiador, cuesta sobre 13 euros y en el paquete vienen dos uno para acs otro para calefacción, debes cortar el agua, vaciar el circuito de calefacción, desenchufar la caldera y con una llave de 12-13 sustituyes los dos, acs y calefacción, la referencia de la pieza es 122155310.
Muchas Gracias, me imagino que quisiste decir que fallaba la de Calefacción que es la de la derecha, ya que el error es precisamente en calefacción y no en Aguas sanitaria, de todos modos me temía que fuese eso mismo, te agradezco tu aporte
Fianlmente sabes si ahy algun manual avanzado de servicio tecnico y reparacion ?, ya que todo lo que esta en la web es basico
Muchas Gracias de antemano

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas