Tema de aire

Hola,
Tengo un montonde dudas...
1 El techo me lo pueden bajar 18cm terminado en pladu solo para el aire acondicionado. (Eso puede ser ¿? Me dará problemas ¿? O es un apaño u chapuza)
2 Tengo varias plantas y para unos 75 m2 me han sacado unas 3000 kcal por planta. Me han recomendado un aparato que solo ocupa 20 cm, paraponer en elbaño... (mis techos son de 2,55)
3 Que marcas merecomiendasy modelos según las kcal que te menciono y teniendo encuenta que quiero conservar prácticamente lo máximo de altura ¿?

1 respuesta

Respuesta
1
De que estamos hablando ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? a.a conductos? Especifícame más cosas.
Estamos ablando determinado 18 cm terminado. 15 dice de conducto...
No importa el tamaño del aparato, lo que te interesan son las frigorías y las kcal
en cuanto al conducto, dependiendo del caudal de aire de la maquina, se tiene que poner un conducto u otro, hasta el momento y por lo que dices, de 15cm de alto, creo que iría bien.
Deberías ponerte en contacto con el instalador de aire y que te recomendara el conducto insitu, ademas, lo del bajar el techo, depende de ti, como normativa, creo que son 2,35 el mínimo pero en casa de cada uno...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas