Caldera chaffoteaux calibra 23 eff

Hola a todos:
Les cuento, hace unos días, al poner el agua caliente, se me encienden los radiadores, y por más que apague el termostato de ambiente, también, le he cambiado ya las pilas, puse nuevas, me podrían decir que puede ser, ya que creo que pasa del circuito de acs, al secundario que es de calefacción y cuanto puede costar la reparación, ademas de saber que pieza tengo que cambiar. Arreglo calderas y soy instalador de gas, pero como todo no puedo saber y si mucho que aprender.
Desde ya muchas gracias, y si no es mucho pedir, donde conseguir el manuel de dicha caldera.
Julio Oscar Frumento.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que te esta fallando es la válvula de tres vías, por eso a abrir el ACS se calientan los radiadores, tienes que cambiarla pero ojo una válvula de tres vías lo suyo es que lo haga un mecánico con experiencia.
El precio depende de donde lo compres, pero no es una reparación barata .
Un saludo
Pincha aquí y visita nuestra web te gustara.
Te cuento, la válvula de tres vías puede ser, pero también puede ser por un problema de termosifón, lo que indica que puede haber burbujas de aire, lo ideal seria purgar todo el sistema, tanto primario como el secundario, se entiende.
Lo segundo, no seria cambiar la válvula, seria limpiarla, ya que se pudo solidificar la cal del agua, y si todo eso falla, entonces si cambiarla.
Ya tengo la solución, para ese problema, pero se los diré a todos, cuando lo haga, no sea cosa, que me equivoque, lo ideal siempre primero es reparar, para evitar gastos innecesarios al cliente, se que es más trabajoso, pero es más honrado.
Julio frumento.
Te agradezco el esfuerzo de contestarme, si tengo que valorar tu respuesta, te diría aceptable, pero no comparto tu opinión de cambiar, primero es reparar, se que el tiempo es mayor al de un cambio, pero es menos honrado, lo que no quiero decir con esto, que lo que haces esta mal, son formas distintas de pensar, y yo prefiero ahorrarle un dinero al cliente, y eso a mi me hace publicidad y eso conllegaa tener más clientes.
Un saludo, Julio Oscar Frumento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas