Caldera gas natural ruido

Hola. Tengo el gas natural en el piso. La caldera funciona muy bien, pero hace mucho ruido el agua circulando (como si algo vibrara) y la salida de los gases al patio. La vecina no para de prtestar porque dice que molesta mucho por la noche. Han venido los técnicos y dicen que ese ruido es normal. Quisiera saber si existe algún modelo que fuera silenciosa total. ¿Me han dicho que hay algunas que no suenan pero que expulsan bastante agua...?
Gracias. Un saludo.
Respuesta
1
¿Qué modelo y de que marca es su caldera?. Las calderas a las que se refiere son calderas de condensación, son muy silenciosas, ahorran energía. Si necesitan un desagüe, porque al enfriar los gases, condensan y espulsan agua hacia el desagüe.
La caldera es chaffoteaux y tiene 4 años y poco uso. ¿El desagüe de las de condensación se hace desde la misma caldera o de la salida exterior? La tengo cerca del desagüe de la cocina y no quisiera que el agua cayera al patio vecinal... gracias por contestar.
El desagüe sale de la misma caldera. Si tienes el desagüe de la cocina cerca, lo tienes fácil. Si la caldera tiene solo 4 años, no es normal que haga tanto ruido como para que se te quejen los vecinos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas