Tximenea
Muy buenas experto, tengo una pequeña duda:tengo que hacer un presupuesto de una instalación de calefacción con caldera incluida. En principio tengo intenciones de colocar una caldrea estanca (seguramente una de saunier douval) pero ahora viene el problema:el local es una antigua bajera, y el anterior dueño había sacado una ventilación hasta el tejado.he estado mirando y es una tximenea de obra de unos 80*80. Mi pregunta es:¿Podría empalmar la salida de humos a esa tximenea(la toma de aire lo separaría) o tendría que meter un tubo de 80 por el interior de esa tximenea? Es que me parece muy complicado meter el tubo ya que no es muy recto la tximenea y me da miedo de no poder meter el tubo.ya se que lo ideal seria sacar la salida de humos a fachada con una caldera de baja nox pero es que los vecinos no me dejan.la distancia de la salida de humos seria de 2m en horizontal+2 codos de 90· y luego vendría la tximenea de obra de 8m.si me puedes decir algo te agradecería. Muchas gracias
En un principio tengo intenciones de colocar el thema f 24 nox porque las medidas de la tximenea me lo permiten
En un principio tengo intenciones de colocar el thema f 24 nox porque las medidas de la tximenea me lo permiten
1 respuesta
Respuesta de Instalaciones Arribas
1