Suelo radiante con que combinarlo

Hola buenas tardes, mi pregunta es la siguiente.
Nos vamos a construir una casa de 2 plantas y bodega en las dos plantas ponemos suelo radiante con 6 placas solares( también una caldera de gasoil), y mi duda es que no sabemos que poner en la bodega si radiadores o fancoils, lo que si va seguro es una chimenea de leña abajo pero no se que más poner porque la chimenea se enciende pero cuando hace más frio, ¿y mientras que?
Que me recomiendas, en la planta de la bodegaes 44.75m de salón. 16.05 mde gimnasio, 4.95 m de cuartoi de instalaciones y 7.50 m cuarto trastero, y un aseo de 2.80 m
Muchas gracias,
Respuesta
1
Te recomiendo totalmente que pongas radiadores que funcionen con la caldera,,, ya que se puede hacer perfectamente la caldera con instalación para suelo radiante en las dos plantas y en la bodega radiadores,,, ya hay kit que viene preparados para eso y son bastante sencillos y efectivos y el día que quieras usar la bodega le das para que calienten los radiadores como una hora antes o así y la bodega está bien calentita y ya te digo todo te funciona con la caldera,,, para mi opinión es la mejor opción y sobre todo la más sencilla y económica...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas