Problema en caldera S. Duval THEMIS 23 E

Hola, el problema es el siguiente muchas veces al abrir el grifo no me enciende.
Salta la chispa pero en unos segundos sin encender me salta la tecla negra y ya no hace nada, hasta que vuelvo a dar a la tecla. A veces si que enciende.
Es una caldera atmosférica.

1 Respuesta

Respuesta
Si te encendé a veces, creo que tu caldera te est pidiendo un mantenimiento a gritos, lo más eguro es que este suci el tubo piloto.
Hazle una buena limpieza veras como tu problema se soluciona.