Presión

Buenas tardes, tengo una caldera Junkers que reparte agua caliente y calefacción. La presión la tengo a 2 bar, pero cuendo pongo el agua caliente un rato me sube un poco. Al final del invierno con la calefacción con radiadores de agua también me pasaba pero me subía bastante más.
El técnico de Junkers me dice por teléfono que con a penas un año que tiene la caldera es imposible que se trate del vaso de expansión. Que puede ser que tnga aire en el circuito de la calefacción.
¿Es esto posible? Y si tengo aire en la calefacción, ¿por qué sube cuando abro solo el agua caliente? Gracias.

2 respuestas

Respuesta
1
Si puede ser que tengas aire en la instalación,,, pero de todas maneras este bien o no el vaso de expansión la presión siempre tiende a subir un poco aunque sobre tdo en calefacción,,, si la caldera no te expulsa por la válvula de seguridad no te agobies mucho porque mientras la presión no llegue a 3 no pasa nada,,, de todas formas te recomiendo que pongas con la caldera en frio la presión a 1 y te funcionara perfectamente la caldera no hace falta que este en 2, mejor en 1 que en 2 pero en frio...
Respuesta
1
Te recomiendo que le saques agua y la dejes en 1 kg.
Si no sale agua por la válvula de seguridad ni hace ruido el circuito no le des más importancia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas