Perdida de carga

<h2>muy buenas.despues de indagar en el fofo,he podido localizaruna respuesta tuya que me podria valer.el tema es que debo colocar una bomba de calefaccion en una vivienda.la bomba es bastante antigua y ha perdido la placa de caracteristicas.quisiera poner una bomba nueva pero no se calcular las perdidas de casrga de la instalacion.en los almacenes me suministran todo tipo de bombas y me indican que ire sobrado pero nadie es capaz de decirme como se calculan las perdidas d carga.si no es mucho pedir te importaria mandarme por imeil ese programa????porque el unico que tengo yo es muy complicado y solo lo entienden los ingenieros y si el tuyo es "muy sencillo",mejor que mejor.de antemano muchas [email protected]</h2>

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo siento pero no tengo programa de calcular bombas de calefacción,,, pero si es una vivienda domestica no te hace falta cálculos ni programas si es una vivienda normalita de una planta pon las más pequeña de calefacción, y si es una vivienda pon la 2º 0 3º más pequeña de calefacción,,,, no tendrás problemas porque las bombas traen 3 potencias para poder luego regular...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas