Aire acondicionado en el terrado.

Hola, expongo mi problema por si alguien me puede ayudar.
El local comercial que hay debajo de mi vivienda, ha puesto los aires acondicionados en un patio interior sin consultar a nadie con el perjuicio que eso supone para los vecinos que vivimos arriba, lo hemos denunciado al ayuntamiento y se los han precintado. Ahora ha solicitado a la comunidad el ponerlos en el tejado y en una reunión de vecinos se le ha solicitado un informe técnico para asegurarnos de que no causará ningún problema ya que es una finca muy antigua. Pues el propietario del local ha convencido a la comunidad para que sea ella la que pague el informe técnico en vez de pagarlo el que es el interesado, se ha votado y han dicho que lo paga la comunidad, la pregunta es, habiendo votado en contra, ¿me puedo negar a pagar la parte que me corresponde?, si la comunidad acuerda que se pongan en el tejado, ¿hay alguna manera legal para evitarlo?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Siento no poder ayudarte en tu duda, que ami personalmente me pongo en tu caso, y me parece una tremenda barbaridad lo que han aceptado tu comunidad, no se que pensaban o les han ofrecido pero... bueno a lo que iba, que pienso que este no es el lugar adecuado de la web para exponer tu consulta, yo la expondría a los expertos en el campo de comunidad de propietarios, que esta en el apartado de casa y jardín, donde supongo abra personal relacionado ante este tipo de problemas, y t darán sus conocimientos y posibles soluciones. Espero que obtengas ayuda e información, aunque (desde la ignorancia del tema) creo que lo votado por mayoría por una comunidad va a misa, porque en el caso de un ascensor y aunque este no sea tu caso, los vecinos de los bajos se oponen, porque no lo usaran pero por mayoría se termina instalando, no quiero desalentart.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas