Cambio de caldera
Hola. Tengo una caldera Ferroli TF 120 desde hace más de 10 años y ha decidió que ya no aguanta más. Estoy buscando alternativas pero cada uno te recomienda una. Mi casa es de 110 m2 con dos baños. Es relativamente cálida porque estamos rodeados de viviendas (arriba, abajo y a los lados). No puedo poner de condensación porque no tengo un desagüe cerca. Me gustaría que diese servicio a las dos duchas simultáneamente, pero unos me dicen que con un caudal de 15 l/m es suficiente y otros que necesito al menos 20. Si se puede conseguir lo de las dos duchas, bien, y si no, al menos que el agua caliente salga holgada (sin problemas al abrir un grifo).
He mirado las siguientes. Unas son de bajo NOX ("legales") y otras no ("ilegales")¿Cuál me aconsejáis (mejor relación calidad-precio, mantenimiento, servicio técnico)? ¿Alguna otra?:
- Sanuer Duval: themafast (F25, F30), Thema F24 NOX
- Junker: Cerastar, ZWC 24/28-3MFA, ZWC 30/30-3MFA, ZWC 35/35-3MFA
- Vaillant: TurboTec Plus VMW ES 28/322/4-5, TurboTec Exclusiv
- Ferroli: DivaTop Low Nox (F24-F32)
Gracias
He mirado las siguientes. Unas son de bajo NOX ("legales") y otras no ("ilegales")¿Cuál me aconsejáis (mejor relación calidad-precio, mantenimiento, servicio técnico)? ¿Alguna otra?:
- Sanuer Duval: themafast (F25, F30), Thema F24 NOX
- Junker: Cerastar, ZWC 24/28-3MFA, ZWC 30/30-3MFA, ZWC 35/35-3MFA
- Vaillant: TurboTec Plus VMW ES 28/322/4-5, TurboTec Exclusiv
- Ferroli: DivaTop Low Nox (F24-F32)
Gracias
2 respuestas
Respuesta de dedietrich
1
Respuesta de romram
1