Calefacción casa piedra en Galicia
Me gustaría saber cual es la mejor opción en cuanto a calefacción para instalar en una casa de piedra en la costa de Galicia. La casa tiene unos 70 metros de planta y consta de planta baja (cocina y salón), primera planta (habitaciones y baño) y segunda planta abuhardillada (2 habitaciones y trastero).
Las temperaturas por la zona no son muy extremas. La casa tiene ventanas y puertas de aluminio nuevas, pero sin rotura de puente térmico. Estamos haciendo unas reformas y queremos aprovechar para instalar la calefacción.
La eléctrica me han dicho que no sería rentable. ¿Sería mejor una de gasoil? ¿Existen combinadas de gasoil y leña, o sólo carbón?
A ver si puedes ayudarme un poco. Gracias!
Las temperaturas por la zona no son muy extremas. La casa tiene ventanas y puertas de aluminio nuevas, pero sin rotura de puente térmico. Estamos haciendo unas reformas y queremos aprovechar para instalar la calefacción.
La eléctrica me han dicho que no sería rentable. ¿Sería mejor una de gasoil? ¿Existen combinadas de gasoil y leña, o sólo carbón?
A ver si puedes ayudarme un poco. Gracias!
{"Lat":42.741843461249,"Lng":-8.94737720489502}
1 Respuesta
Respuesta de baxiroca
1