Valvula de segurida caldera sauinier duval atmosferica

¿Tengo ena caldera saunier duval themis atmosférica y al realizar la inspección de los 5 años se me ha encendido el piloto de la electroválvula de seguridad como puedo quitarlo? Por que no me funciona nada. Gracias
Respuesta
No estoy muy seguro pero creo que te refieres a que te ha saltado la sonda de seguridad por temperatura,,, en caso de ser eso tienes que quitar las carcasas laterales en el lado izquierdo o derecho (lo siento pero no recuerdo bien) hay como un botoncito lo pulsas y ya se rearma la caldera... esta más bien hacia la parte arriba de la caldera en uno de los laterales y te digo que es como una especie de botoncito con cables...