Duda de presupuestos de climatizador daikin inverter, panasonic etherea y mitsubishi electric split

Buenas tardes mi duda se plantea en los presupuestos que recibo en cuanto climatización daikin inverter, climatización panasonic etherea inverter y mitsubishi electric split bomba de calor y tecnología inverter las frigorías son aproximadamente las mismas.
Mi pregunta es : que me recomiendas teniendo en cuenta las tres bbb y explicame por favor, que ventajas y que inconvenientes ves entre unas marcas y otras.
Tengo gas natural y voy a poner una caldera de condensación saunier duval como la ves con junker o con otras marcas hazme una comparativa. Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
1
En mi opinión la mejor máquina de las tres marcas de las que usted me comenta es DAIKIN, aunque también es cierto MITSUBISHI ELECTRIC es también de lo mejorcito que hay.
Por otro lado, la gama ETHEREA de PANASONIC tiene una relación calidad precio, que quizá se adapte mejor a las tres bbb que usted pide.
Es decir, mismas prestaciones que las otras dos marcas y un precio más competitivo. No le veo ningún inconveniente a ninguna de las tres.
Son equipos muy silenciosos (PANASONIC tiene 20 decibelios), de bajo consumo gracias al sistema Inverter y en el caso de PANASONIC un muy buen precio.
En cuanto a las calderas de condensación SAUNIER DUVAL o JUNKERS son excelentes marcas, su mayor problema quizá es el precio, ya que al tratarse de marcas consolidadas desde hace años, no son precios muy negociables.
Lo que quiero decirle con esto, es que existen calderas de condensación de diferentes marcas a unos precios muy interesantes, con las mismas prestaciones.
Es decir un muy alto rendimiento, que se refleja claramente en la bajada de consumo de gas en épocas frías.
Es el caso por ejemplo, de la marca VAILLANT modelo ECOTEC CLASSIC o de la ROCA NOVANOX PLATINUM. Son calderas con buen precio y alta calidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas