Rs-20/20t

Hola, a ver si me podéis ayudar:
Tengo la caldera modelo RS-20/20T, y me encuentro que a la vuelta de vacaciones NO funciona, y NO da agua calienteà el reset no se activa por mucho que se lo indique, he apagado y encendido manualmente de la red varias veces pero no pasa nada, solo el ruido de medio arrancar pero a la hora de la verdad no pasa nada. La presión (bares) que indica es correcta, he probado cambiar las posiciones de sólo agua, agua+radiador, etc pero NADA.
Más o menos hace 2'5 años (al inicio de estrenarla) me cambiaron los "chicles" porque decían que no funcionaban. ¿Qué puede ser? ¿Tiene fácil solución? ¿Qué opciones me puedes dar?
Muchas gracias
Respuesta
1
Se te enciende algún código de anomalía (varias temperaturas a la vez),,, cuéntame si ves algo,,, de todas formas puedes preguntar directamente a mi compañero experto BAXIROCA que es un genio de calderas roca,,, pinchas en categoría, calef y aire y luego en expertos y luego ya le pinchas a baxiroca directamente y le explicas el problema ...
La verdad es que no hay ningún código de anomalía, ni dada de nada! Solo lo que te he contado...
Gracias
¿Con lo que describo se te ocurre algo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas