¿Qué calefacción es la más adecuada?

Hola. Vivo en un piso de 65m en Madrid. Tengo acumuladores eléctricos con una potencia de 12Kw. Al desaparecer la tarifa nocturna, dividí los circuitos en 6KW y 6KW. La sensación es que he perdido calor. Me he estado informando y un técnico vino a casa para poner emisores térmicos y me dijo que con 6Kw sería posible calentar la casa. ¿Es eso posible? En el trabajo me comentaron que era interesante poner calefacción de gas con radiadores o con suelo radiante. ¿Qué tipo de calefacción es la más adecuada y más rentable? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Intenta explotar al máximo la instalación de tarifa nocturna que tienes, tal vez con un cambio en la configuración de horarios consigas una mejoría notable, intenta programar la carga de los acumuladores del salón y tu dormitorio lo más próximo al horario de llegada del trabajo a casa para que sientas toda su potencia.
En cualquier caso la calefacción que más calor da y menor consumo tiene es el aire acondicionado con bomba de calor sobretodo busca clasificación energética A
Con respecto a si puedes calentar toda la casa con 6Kw de emisores térmicos esta consulta te la pueden responder en [email protected] dependiendo del aislamiento de tu vivienda. Pide un estudio para tu vivienda con emisores sin compromiso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas