Presupuesto caldera

Hola, me están dando presupuesto de calderas de gasoil y radiadores, y me instalan una caldera de gasoil Roca mod Lidia 25GTAF de combustión estanca y producción de agua caliente por acumulación, con 100 elementois de radiador Mec de Roca y deposito 750 l gasoil, ¿por 4050? Iva incluido.
Mis preguntas son:
1) ¿Si este modelo de roca de caldera y radiador es bueno?
2) ¿Cómo lo ves de precio?
3) Y si hay mucha diferencia entre poner caldera estanca de producción de agua caliente por acumulación, ¿o poner producción de agua caliente sanitaria de modo instantánea? Porque me dan otro presupuesto de Roca mod Gavina 20 gitf por 3.567euros
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Hoy en día con los nuevos quemadores de Roca no lo recomiendo es preferible Domusa, Fer, o para mi la mejor Joannes. En cuanto a los radiadores son muy caros y dan menos potencia que otras marcas Nova Florida, Rayco, Ferroli al poner cualquiera de estos seguramente saldrán menos elementos y al ser más baratos abaratas el presupuesto.
En cuanto a precio si solo quieres saber el de los materiales por que te suman la cantidad que dices me parece muy caro si va incluida la mano de obra y con el material que te ha presupuestado esta en lo normal.
Una caldera estanca te va a hacer ahorrar en combustible respecto a una atmosférica, en cuanto a acumulación yo soy partidario de solo calefacción y poner la acumulación aparte, el tema de la acumulación si pones un acumulador dependiendo de la capacidad podrás utilizar dos baños al mismo tiempo sin que se note diferencias de temperatura, con acs instantánea no puedes usar dos grifos al mismo tiempo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas