Problemas valvula3 vias

Hola ante todo muchas gracias por dedicarme unos minutos, tengo una caldera roca ngm 16 sr la válvula de 3 vías no funciona no acaba de subir la aguja que empuja la pieza de plástico para activar el agua caliente si le ayudo con unos alicates acaba de subir y todo funciona correctamente (el agua que calienta los radiadores funciona bien )he llamado al servicio técnico para cambiarme yo la válvula y el precio es de 260e he alucinado, ¿se habrán equivocado al darme el precio? ¿Puedo repararla? En caso de cambiarme la caldera que te parece la roca inox platinum de condensación. Muchas gracias un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo siento pero yo por ese precio no la repararía, si es cierto que falla esa pieza y por lo que me cuentas parece que si, yo pensaría en cambiarla. La novanox platiniun es una de las mejores calderas que tiene roca actualmente, muy silenciosa y bajo consumo, aparte del panel de mandos que se puede desplazar y funcionar como un termsotato programador. Si tienes pensado colocar una caldera de condensación, te aconsejaría que te instalaran también una sonda exterior, sacarías más rendimiento a la caldera. La sonda exterior de novanox anda sobre 20 euros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas