Saunier duval

Hola tengo una saunier duval themafast f30 e h-mod. En la pieza que va a continuación de la llave de llenado de la entrada de agua fría de plástico de color azul; le sigue una pieza en forma de V en la parte de arriba de la V me ha salido un poro por el que me pierde agua he probado a poner una masilla que me dijeron en el L&M que aguntaba la presión una v ez seca pero veo que no ha válido para nada puse la masilla la he tenido sin abrir la llave de paso de entrada del agua cerca de 15 pero al rato ha empezado a salir alguna. La consulta es la siguiente he visto que cambiar la pieza no ofrece gran dificultad; viene la pieza en cuestión sujeta con una especie de anillas de sujeción que seria quitar y poner la pieza.
He estado mirando por internet algún sitio donde comprar la pieza por la zona del barrio del pilar de Madrid. Sabrías decirme algún sitio donde me proporcionarían dicha pieza.
Al cambiarla y tendría que tener cuidado con algo. Aprovechar a cambiar alguna junta he visto alguna junta torica al desarmar un tramo de la pieza.
Espero tu respuesta recibe un saludos

1 respuesta

Respuesta
1
No conozco nada por madrid, pero la pieza te la venden en el servicio técnico de saunier. Las juntas suelen venir nuevas con la pieza, aunque asegurate cuando la compres
Te puedo mandar una foto de la pieza y me dices si tiene mucha dificultad ponerla. Yo creo a primera vista que es solo quitar tres grupillas grandes y ya esta.
Sin problema
Facilitarme tu e-mail para mandarte la foto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas