Nueva instalación calefacción
Buenos días, os cuento mi caso, a ver si podéis ayudarme. Hace tres años me compre una casa en Collado Villalba (Madrid), es una zona un tanto fría en invierno. La casa consta de 110 m2, con tres habitaciones y dos cuartos de baño. Actualmente, el sistema que tengo de calefacción es por rejillas, apoyada por una maquina de gas que calienta el aire y lo expulsa por los conductos.
Entre las opciones que barajo, esta el colocar radiadores en la casa. Mi pregunta es la siguiente, como puedo calcular la capacidad que necesito en cada habitación de la casa. La orientación de la casa es ESTE-OESTE. Teniendo sol de tarde en el salón y en dos de las tres habitaciones. La casa es un tercer piso (encima tengo otra vivienda), y es de esquina. Las ventanas son de corredera de climalit con contraventana también de corredera.
Saludos.
Entre las opciones que barajo, esta el colocar radiadores en la casa. Mi pregunta es la siguiente, como puedo calcular la capacidad que necesito en cada habitación de la casa. La orientación de la casa es ESTE-OESTE. Teniendo sol de tarde en el salón y en dos de las tres habitaciones. La casa es un tercer piso (encima tengo otra vivienda), y es de esquina. Las ventanas son de corredera de climalit con contraventana también de corredera.
Saludos.
Respuesta de Instalaciones Arribas
1