Como realizar una preinstalación de calefacción
Vamos a realizar entre mi padre y yo la preinstalación de las tuberías de cobre de la calefacción de mi casa, mi padre sabe soldar y ya ha añadido un radiador a su casa y añadir tubo de cobre y soldar y le va bien. Mis millones de dudas vienen en que sabemos soldar y comprar las tuberías, hacer las rozas, pero:
1.-No sabemos que medida de tubo comprar, que grosor y si el grosor es el mismo en toda la instalación.
2.- No se como los profesionales comprueban que la preinstalación no fuga.
3.- Como lo llevaremos por el techo, se que tengo que poner purgadores en la parte más altas de la ida y la vuelta.
4.¿Qué es mejor cuando tapemos las rozas de la tubería. Yeso o cemento o...?
5.-Comentadme todo eso que no sabemos para que nos salga bien :D:D
Estoy buscando manuales por internet. Pensamos, tal vez estemos equivocados, que con resolvernos las dudas por aquí, nosotros perfectamente podremos realizar la instalación. ¿Qué pensáis?
1.-No sabemos que medida de tubo comprar, que grosor y si el grosor es el mismo en toda la instalación.
2.- No se como los profesionales comprueban que la preinstalación no fuga.
3.- Como lo llevaremos por el techo, se que tengo que poner purgadores en la parte más altas de la ida y la vuelta.
4.¿Qué es mejor cuando tapemos las rozas de la tubería. Yeso o cemento o...?
5.-Comentadme todo eso que no sabemos para que nos salga bien :D:D
Estoy buscando manuales por internet. Pensamos, tal vez estemos equivocados, que con resolvernos las dudas por aquí, nosotros perfectamente podremos realizar la instalación. ¿Qué pensáis?
1 Respuesta
Respuesta de ecopat
1