Poner una calefacción

Hola a todos soy nuevo aquí,, y llevo varios días siguiendo este web y me gusta bastante,, bueno a lo que iva estaba interesado en instalar una calefacción aquí en casa de mis padres que donde yo y mi mujer ahora vivimos pero hace mucho frio y mi pregunta es que quería comprar una caldera de segunda mano ya que las nuevas se nos disparan mucho del presupuesto y ahora como esta la cosa, que inconvenientes tendría una caldera de 3 o 4 años los pros y los contras es para una casita de unos 80 metros y la parte de abajo tiene unos 40 más o menos,, que me recomendáis una nueva o una de segunda mano si alguien me puede echar un cable pues he visto algunas por internet que salen muy bien y las cambian por cambio a gas natural,, gracias ante todo y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Yo sin duda alguna la pondría nueva la caldera y te cuento los motivos,,, una caldera de segunda mano no tiene garantía, no sabes ni si funciona hasta que la instalas que no la puedes probar vamos, y como este defectuosa te aseguro que te va a salir mucho más cara que una nueva, yo te doy mi consejo luego ya haz lo que queráis pero intento ayudaros de que el mercado de calderas de segunda mano es muy muy pero que muy arriesgado...
Hola, ante todo muchas gracias,, me a sido de gran ayuda ya que en casa estábamos comentando eso que es muy arriesgado, un saludo y de nuevo muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas