Elección de caldera

Buenos días:
Estoy pensando en cambiar de caldera. En principio me decanto por una de condensación de al menos 30 kw (casa de 3 plantas con 3 baños y 250 mts). ¿Será suficiente?
Por otro lado, ¿me recomienda alguna marca y modelo en concreto? Las opiniones de usuarios dejan mal a casi todas las marcas y sobre todo a los SAT. Vivo en Madrid.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si existe la posibilidad de funcionar con lo tres cuartos de baño al mismo tiempo vas a necesitar acumular agua ya que ninguna caldera mural domestica te da a gua a tres grifos al mismo tiempo, ademas para los metros que tienes como mínimo colocaría lo que tu dices 30Kw, bueno para este caso te recomiendo Saunier Duval pero solo el siguiente modelo Isofast F30E Condens a la que te recomiendo asociar la opción superconfort con un acumulador de como mínimo de 150 litros tendrás calefacción suficiente y agua para tres baños al mismo tiempo solo notaras bajada de presión pero no de temperatura.
Ademas el sat de Saunier en Madrid es bastante bueno otra cosa son los técnicos pero el sat es rápido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas