Puesta en Marcha Caldera Estanca ARISTON Basic

Buenos días:
Me caldera es ariston egis24ff .no consigo ponerla en marcha al encenderla parece que arranca y luego se bloquea se enciende el leed on off y el leed 80 grados y el leed 9 error me puedes ayudar por favor

1 Respuesta

Respuesta
-1
Prueba a darle media vuelta al enchufe.
Usuario
Buenos días:
Me caldera es ariston egis24ff .no consigo ponerla en marcha al encenderla parece que arranca y luego se bloquea se enciende el leed on off y el leed 80 grados y el leed 9 error me puedes ayudar por favor .porque el srvicio técnico parece que no viene por que a pasado mucho tiempo antes de instalarla
Buenas noches ald123 gracias por atendrme .le he dado la vueta pero es el mismo resultado . puede ser de que el tubo de la salida de humos tiene que ser de la misma marca de la caldera por cierto la caldera es : as24ff . un saludo y gracias de nuevo
Puede estar la bomba bloqueada. Comprueba si se calienta algún tubo del circuito cuando la enciendes. (Son los de debajo de la caldera)
Hola .he encendido la caldera en y he puesto la calefacción para que arranque pero no se ha encendido ningún tubo. Sigue igual
LLama al tecnico

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas