Radiador toallero

Buenas, la instalación de mi casa es monotobo, e cambiado el radiador del baño por uno toallero creo que no lo echo bien al pasar de monotubo a bitubo, ¿lo qué echo a sido cortar el monotubo y colocarle 2 T con dos tubos uno para entrada y otro para salida del toallero entre las 2T he echo un puente . El radiador no calienta tiene alguna importancia si e puesto el detentor en la entrada y la llave en la salida? ¿Esta bien échala instalación? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes que colocar uno de los tubos de la instalación monotubo a la entrada del radiador y el otro a la salida, sin tes. Fíjate en la llave monotubo antigua para saber cual es el tubo de entrada y cual es el de la salida.
Gracias por responder tan rapido, pero si no pongo las tes para hacer el puente en el día que quiero quitar este radiador o cerrarle se interrumpe todo el circuito de agua, se puede hacer de alguna manera que en el momento que cierre este radiador el circuito funccione
Gracias
Tienes razón, ¿si pones una llave en el medio de las tes para forzar al agua a pasar por el toallero? Abres la llave cuando quieras anular el toallero y la cierras cuando lo quieras usar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas