Programador

Hola quiero programar la caldera celini no se mi casa tiene 130 metros cuadrados la tengo programada a 70 grados y n se cual es la forma más barata de programarla pa no gastar gasoil cada cuantas horas .para que os agais una idea estoy en casa a partie de la una de la tarde y a las 23 m voy a dormir y también quiero saber usar el programador porqu no se un saludo espero respuestas

1 respuesta

Respuesta
1
Tienes que poner la caldera programada una hora antes de llegar a casa para que cuando llegues este caliente,,, entonces vamos a la caldera y si te fijas en el reloj primero hay que ponerlo en hora y sigue atentamente mis indicaciones en el reloj programador si te fijas hay una flechita dibujada justo encima del I, pues vas girando la ruleta entera del programador y pones la hora que tengas en ese momento en la flecha, y luego para programarla el botón I-0 pues tiene 3 posiciones que es la I otra es en medio y otra el 0 pues para programar la pones en el medio es decir ni en la I ni en el 0 lo que se dice en medio,,,, y ya pones las pestañas de las horas a tu gusto de tal hora a tal hora por ejemplo como decías yo pondría de 12,00 mediodía hasta las 11,00 la noche,,, prueba y me cuentas,,,.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas