Radiador no calienta

Buenas otra vez romram te explico cuando enciendo la calefacción los primeros radiadores están a mucha temperatura y los tres últimos les cuesta mucho conseguir calentar bien tengo primero dos radiadores luego tengo un toallero y luego 5 radiadores más el ultimo se calienta muy tarde y no llega a la temperatura de los primeros a ver como podría distribuir el calor de los radiadores si me puedes ayudar gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Normalmente suele ser por que tienen aire, si no es así es por que esta mal reglada la calefacción y habría que cerrar los detentores un poco y siempre los de los primeros radiadores si te parece complicado prueba a cerrar las llaves de entrada de los primeros radiadores para obligar a que vaya más agua a los últimos y calienten como los demás
Vale más o menos te entiendo pero dime que son los detentores y luego donde están las llaves de entrada de agua si son lo que creo son una especie de ruleta blanca que lleva en la parte inferior del radiador que pone un más o un menos si es eso la delos primeros las he cerrado del todo pero al cabo de un rato se quedan fríos esos radiadores si es lo que creo que es pero lo de los detentores no tengo ni idea si me lo puedes explicar mejor gracias
Los detentores son las llaves que hay en el retorno, pero vamos a por las llaves esas ruedas blancas no se trata de cerrarlas del todo sino de cerrarlas como la mitad para obligar a que vaya más agua a los últimos y calienten como los primeros.
¿Vale entonces después de lo que me has dicho intuyo que los detentores son una especie de tuercas que hay al otro lado de donde estas las ruedas blancas y que se pueden abrir o cerrar con un destornillador supongo que sera eso entonces eso lo tengo que cerrar del todo y luego las ruedas blancas dejarlas por la mitad para que entre más o menos la misma cantidad de agua en todos los radiadores pero los últimos habría que abrirlos del todo o también a la mitad?
Vamos a ver la regulación se hace con los detentores si regulas los detentores no deberías tocar las llaves de entrada, los detentores para los primeroa tienen que estar casi cerradas nunca cerradas del todo porque si no no calientan los cierras del todo y vas abriendo como media vuelta al primero, una vuelta al segundo y así hasta que el último esté abierto del todo. Pero ya te digo si tocas unos no toques los otros

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas