Alta gas natural

Buenas tardes, hoy me han ido a dar el alta del gas y no estaba en casa, pero me han dejado una nota que han precintado las llaves porque estaban abiertas y tenía lectura en el contador. Yo no tenia ni idea de eso, ¿pero qué ocurre ahora? ' Yo se que mi casa estuvo con gas de prueba, ¿pero me lo querrán cobrar todo a mi ahora? Necesito ayuda urgente, me preocupa el tema, y más cuando yo no he consumido ese gas... Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
En el alta se debe reflejar la lectura del contador en el momento del servicio en un documento que es acta de montaje del contador donde se pone el numero y la lectura.
Asegurate de que aparezca la lectura exacta en el momento de la firma.
¿Pero mi duda es la siguiente? Si tenia las llaves abiertas y un contador ya avanzado, (ahora me han dejado pendiente la instalación y precintadas las llaves, que vuelva a llamar para otra visita) que me puede pasar, me pueden cobrar, por penar que estaba abusando o algo así, es que estoy preocupada, por que tenia muchos pasos y creo que serán 400 euros por lo menos, cuando ha sido la constructora la que lo gastó.
Lo que me comentas de mirar el contador ya lo tenia claro desde el primer día que vi que había un contador que no estaba a cero. Muchas gracias por responder tan pronto.
Solo eres responsable después de firmar el contrato no te deben cobrar nada.
Valora

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas