Ruido en radiadores

Tengo un ruido en los radiadores (no en todos), es un ruido metálico y cíclico que empieza cuando salta la calefacción (molesta sobre todo por la noche) y suena como un golpeteo metálico que empieza y finaliza cada 50 segundos más o menos, y finaliza cuando se apaga la calefacción, creo que es por la dilatación por lo que he leído, pero no se cual es la solución ya que tengo todos los tubos por dentro de la pared y por debajo del suelo, por favor a ver si me podéis dar una solución. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Por lo que dices la instalación es nueva y es cuestión de tiempo prueba a ver si alguno tuviera aire y alo mejor eliminas el ruido de ese radiador, también puede ser problema de regulación de caudal de agua en el radiador entonces tendrás que regularlo con los detentores y comprobar y a las malas hay un líquido de la marca Griffon y de venta en Ibérica del Calor que elimina ruidos de las instalaciones pero es caro.
La calefacción tiene 5 años y cada vez suena más, creo que no es un problema de aire porque los he purgado todos y además he puesto un purgador automático (creo que se llama así) y el ruido es de dilatación. Parece que soy la única en España que le pasa esto.
Gracias por tu respuesta.
Ya quisieras ser la única hay muchos pero también se han acostumbrado al ruido o no se lo hacen radiadores que no son del dormitorio y por lo tanto pueden dormir pero intenta regular los detentores a ver si tienes suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas