Termostato

Tengo un cronotermostato digital mi problema es el siguiente por ejemplo lo pongo a 21 grados vale y se enciende con normalidad la caldera y todo normal se calienta la casa y se para pero el problema viene ahora ya n m vuelve a arrancar más se enciende el triangulo porque vuelve a saltar pero nada de nada fríos asta que ago dos cosas o vuelvo a tocar los grados o quito el termostato de sus clavijas y vuelvo a poner y arranca que le esta pasando estoy volviéndome loco un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
¿Cuándo te refieres a "·fríos" te refieres a los radiadores? Si es eso es normal que se queden fríos los radiadores si la temperatura en la vivienda ha alcanzado la temperatura seleccionada en el termostato,,, creo que todo funciona bien lo que pasa es que aun no hace frio de verdad y por eso se te quedan fríos los radiadores,,, espera unos días a que haga el frio de invierno y me cuentas,,.
A lo que me refiero es que baja la temperatura de 21 grados a 19 por ejemplo y no vuelve a arrancar asta qno manipulo yo el aparato que es cuando vuelve a arrancar sabes osea que no se porque si funciona una vez tendrá que funcionar siempre que esta fallando muchas gracias de antemano
Pues en principio por lo que cuentas se ha estropeado el termostato no hay otra explicación posible a ello,,, tendrás que seguir observándolo y si continua así pues siento decirte que tendrás que cambiar de termostato,,.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas