Caldera roca 20/20 victoria

Hola! Tengo un problema con la caldera, no se enciende al darle al agua caliente o al encender la calefacción. Se encienden las luces verdes 40, 70, 90. Después de intentarlo durante aproximadamente 30 minutos consigo encenderla y empieza a funcionar normal. Cuando dejo de utilizarla, después de 1 hora aproximadamente ya no es posible encenderla otra vez y tengo que volver a estar otros 30 minutos para encenderla.

1 respuesta

Respuesta
1
No es fácil de acertar con ese código y menos sin verla, hay dos posibilidades, o que tengas un mal contacto en cualquiera de las conexiones en el cableado eléctrico de la caldera o lo que es peor, que el cuadro de control este dañado, es un poco caro, 198 euros más iva. Si te atreves, saca las tapas de la caldera y repasa todos los conectores y prueba, incluso los conectores en el cuadro de control, van por debajo de este. Si no mejora tendrás que sustituir el cuadro de control. Si tienes seguro de hagar, consulta a ver si te cubre la reparación, tienes que decirles que fue provocada por una sobretensión en la linea eléctrica.
Muchas gracias! Mi SAT ya me miró las conexiones y me dijo que debía cambiar la placa eléctrica. Intentaré pasarlo por el seguro del hogar...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas