Corriente en el tierra

Hola amigo, el año pasado tenia un split mitsubishi de 4500 frigorías que hacia que me saltaran los automáticos generalmente más cuanta más humedad había (creo yo), lla mé al equipo técnico de la marca, vinieron dos o tres veces y no daban con lo que era, hasta que un día se dieron cuenta que me entraban 400 watios por el tierra, un plasma se me jodió por entonces en extrañas circunstancias y era nuevo, creo que se debe a esto. Al final lo resolvió sevillana que tenia un problema en un arqueta a 100 metros de micasa, esto afectaba también a alguna otra vivienda. Ahora vuelve a suceder igua me saltan los automáticos cada media hora, tan solo no me saltan si dejo abajo los del aire, ¿puede ser que pase lo de entonces? ¿Puedo denunciar a sevillana? Es que me están jodiendo los electrodomésticos, cuando vengo de viaje la puerta auto, matica de cochera no sube, etc.Un Saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Denunciar a la compañia no procedera seguramnt xk obligatoriamnt desd hace unos años se obliga a instalar en cada cuadro un protector d sobretensiones k protege la instalacion d tales situaciones, si desconectando el circuito d aire no se dispara, el problema esta en los aires, algun cortocircuito o similar les afecta, la solucion seria reparar el fallo d los aires y saber si el hilo d tierra esta como antes es facil, tocando cualquier electrodomestico metalico como nevara, tostador, etc, nos daria corriente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas