Sobre caldera a gas: agua-calefacción Vaillant

Hola¡ Ayer me contestaste muy lógicamente; pero me dice mi hijo, ya que es en su casa donde está el problema, que también había comprobado que estaban abiertas las llaves de entrada y retorno.
¿Me podrás dar alguna otra posible solución?

1 Respuesta

Respuesta
Pues puede ser la bomba de circulación, la sonda de temperatura de calefacción, la válvula de 3 vías,,, es que sin verlo y hacer pruebas in situ es complicado,,, te recomiendo que llames al técnico de vaillant y os revise la caldera,,.