Diferencia entre la roca victoria o la roca sara

Hola tengo que susittuir una caldera roca rs 20/20 que no me ha dado muy mal resultado hasta ahora, que ya tiene 10 años, y empiezan a romperse elementos importantes.
He estado mirando por precio principalmente y tengo dos calderas la roca victoria 24-24f y la roca sara 24-24f
ambas dan las mismas calorías y caudales pero la sara no aparece en la página web de baxi roca alguien me puede indicar las diferencias
gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Diferencias en cuanto a prestaciones no hay, en cuanto a diseño, si la victoria es más pequeña y trae una válvula modulante, la sara lleva una válvula con tres potencias y es más o menos del mismo tamaño que la rs. Si admites mi consejo, yo si quieres poner roca, pondría una novanox 24/24F, muchísimo menos ruidosa y mucho mejores prestaciones, y si te quieres gastar un poco más, la platiniun novanox, es de condensación, menos consumo que todas las anteriores y ademas incorpora un termostato programador, que se puede dejar en el frontal o instalarlo en cualquier lado de la casa.
Gracias baxiroca me has aclarado las diferencias y si la caldera fuera para mi casa pondría una de las que me acponsejas por prestaciones y consumo pero no va a ser para mi si no para un piso de alquiler por lo que yo no sufriré los ruidos y prestaciones, la rs donde estaba no hacioa ruido ya que esta en un tendedero.
Gracias de todos modos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas