Ruido y bloqueo de la caldera roca

Hola, me llamo fran.me gustaría que me orientaras sobre el circulador de la caldera roca.
El caso es que al cambiar de sanitario a calefacción, el circulador senota girar pero al poco se ecucha trepitar y rápidamente sube la temperatura a 90º y se bloquea 50,60,90.
Los radiadores y la caldera están purgados, por lo que mi pregunta seria, si a pesar de que el circulador se note girar, sea posible que no sea suficiente para mover el agua.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
No lo más lógico es que este bloqueada ya que esta caldera no usa la bomba para el calentamiento del acs y espero que solo sea bloqueada porque sino te tocará cambiarla
Hola, bueno hoy me he parado un poco más, y he comprobado que a la bomba no le llega corriente, el cableado esta comprobado también y solo me queda pensar que sea la placa, o algo que se me escape por comprobar. Muchas gracias
Donde has comprobado en la caja del condensador o en la clema si es en la clema tienes razón viene de la placa, si has comprobado en la salida del condensador podría ser que este estuviera averiado
Si, he comprobado en la clema a la salida de la placa, y también le he dado corriente a la bomba y circula, por lo tanto haber sise hace cargo el seguro de la placa.
Muchas gracias por compartir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas