Radiadores de calefacción

Si cierro un radiador de mi casa por ejemplo el de la cocina, y los otros 5 que me quedan repartidos los dejo abiertos ¿se consume menos gas? O se consume lo mismo ya que el circuito pasa por las tuberías supongo

1 respuesta

Respuesta
Todo lo que sea cerrar radiadores lógicamente el consumo de gas se reduce,,, por ejemplo imaginate que en el salón tienes 10 bombillas y quitas 2 bombillas pues el consumo de luz se reduce pues con la calefacción es lo mismo,,.