Gas Natural

Buenos días,
Mi duda es la siguiente, me he comprado una casa nueva (2ª mano) y le se ha cambiado la instalación de la luz. El otro día fui a poner en funcionamiento la caldera mediante el termostato y no funciona. Al cabo de un día me dio por mirar a ver si el cable de conexión de la caldera con el termostato estaba bien. Empecé a tirar del cable conectado en la caldera y cual fue mi sorpresa (Me quede con el en la mano) y claro ahora no se que hacer, porque no tengo ni idea por donde va ese cable ni lo encuentro por ningún lado.
1 - ¿Qué puedo hacer sin usar taladro? Si hay que usar se usa
2 - Me imagino que al termostato le tiene que llegar corriente de la red 220 (Por que no tiene). ¿Se puede empalmar del cable de la caldera que supuestamente va al termostato a la red y de la red al termostato? ¿Es una locura? Es que he abierto el termostado y solo hay dos cables.

2 respuestas

Respuesta
1
El termostato no funciona con corriente para nada,,, los dos cables que ven van directos desde el termostato a la caldera,,, ¿no se a que te refieres que si taladros?
Con lo del taladro me refiero a hacer agujeros en la pared, para pasar un nuevo cable de la caldera al termostato, porque no tengo ni idea por donde va el cable ahora.
Me han hablado de termostados inalámbricos, que son dos aparatos receptor y emisor. Y me gustaría saber como funciona y cual es cada uno
Me gustaría saber cual de los dos es cada uno.
¿Cuál de los dos es el que te marca la temperatura?
Efectivamente existen termostatos inalámbricos,,, simplemente consiste en un aparato que va situado junto a la caldera y ese si funciona con luz y de este que va junto a la caldera salen 4 cables que serian dos de ellos al enchufe y los otros dos a los bornes de la caldera de conexión de termostato,,,,,,,,,, y la otra parte ya seria el termostato de ambiente en si que le generalmente al ser inalámbrico no hace falta poner en la pared y lo puedes llevar a cualquier punto de la casa y ese funciona simplemente con dos pilas,,,, entonces el aparato que va junto a la caldera se comunica vía radio/inalambrico con el termostato propio que te digo que va con pilas,,.
Respuesta
1
Los termostatos no van a corriente van directamente a la caldera con dos cables así que solo te falta conectarlo a la caldera

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas