Demasiada temperatura

Hola. Ya tengo la caldera en funcionamiento. Lo que ocurre es que, aunque el nivel máximo de temperatura del agua para la calefacción está grabado a 70º, la caldera la mantiene a cerca de 90º. No sé cómo bajar la temperatura, ya que está programado a 70º. En cambio, el ACS está programada a 60º y sí que los respeta. ¿A qué puede ser debido? ¿Cómo lo puedo solucionar? He oído que el vaso de expansión se puede estropear si la temperatura es demasiado alta. Muchas gracias. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Qué modelo de caldera? La temperatura de acs si la caldera es instantánea mejor la mínima posible para no tener que enfriarla en el grifo, de que te vale calentarla a 60 grados si luego tienes que enfriarla en el grifo, siempre que la caldera sea instantánea.
Hola. Gracias por tu ayuda. ¿Entonces la temperatura de ACS también está demasiado alta? Por favor, dime que temperaturas son buenas para cada servicio. La caldera es una Roca Gavina Confort. Gracias de nuevo
Yo la temperatura de acs la pondría sobre 43 grados, si tienes que mezclarla aun así con fría bajala más y la de calefacción si no vives en una zona muy fría a 65 grados, si es una conford con cuadro digital, pulsas el botón del grifo y con el más y el menos ajustas la temperatura, lo mismo con el de calefacción. Si vives en una zona muy fría sobre 75-80 grados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas