Caldera cerapur condensacion

He comprado una caldera en el mes de julio, todavía esta en garantía bueno.
Al encender la calefacción me da el error F0 después de un mes han venido los instaladores y me cuentan que ese error viene de fabrica que tienen que cambiar la placa eléctrica, después de instalarla a las dos 2 horas me vuelve a pasar lo mismo mi pregunta es :
1 ¿Sabes algo de estas calderas si es cierto lo que me dicen?.
2 He vuelto a llamar al servicio técnico y van a pedir el cambio de otra caldera creo que el mismo modelo, claro mi preocupación es a ver si va a pasar lo mismo, ¿qué debo hacer?.
De momento reseteo la caldera y vuelve a funcionar, pero no puedo estar así, esas arancadas salen de mis costillas y ademas tengo un bebe de tres meses que se me puede quedar tieso...
Muchas gracias por leerrme... Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Las calderas pueden tener problemas electrónicos ... pero no significa que la caldera que tienes sea mala.
Si te cambian la placa electrónica y sigue haciendo lo mismo ... no creo que el problema sea la caldera ... quizá es externo.
Diles que comprueben la entrada de corriente a caldera ... incluso el tierra ... quizá el problema viene de una conexión eléctrica defectuosa o que la compañía eléctrica utiliza el tierra para alguna otra cosa y a tu caldera le entra corriente eléctrica por donde no debe y por eso se bloquea.
¿Siempre se bloquea a la misma hora? ... Más o menos ... si es así, controla cosas que pasen a esa hora. Encendido de farolas en la calle ... lavaplatos, encimera, lavadora que se ponen en marcha ... No es tontería ! ... Yo tuve un problema de este estilo y eran las farolas de la calle cuando se encendían ... una caldera se bloqueaba porque le entraba corriente por el cable de tierra a 380 V.
No siempre es a la misma hora, pero tengo un ladrón puesto donde a veces pongo la lavadora, pero cuando esta puesta no pasa nada de esto. ¿Pudiera ser el ladrón que tengo puesto?
Podría ser posible ... las conexiones eléctricas de las calderas deberían ser fijas y sin nada más en su mismo enchufe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas