Calefacción por emisores térmicos Siemens

Buenas tardes.
Tengo pensado instalar 6 emisores térmicos Siemens gama TOP con cronotermostato. Las potencias son:
5 de 770W y 1 de 550.
¿Qué potencia tengo que tener contratada con la compañía eléctrica para no tener problemas? Había pensado 5500W.
¿Qué opinión os merecen estos emisores? Merece la pena el precio que cuestan.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Para calcular la potencia a contratar debes de tener en cuenta el consumo que podrás demandar, no dbes calcularlo a potencia máxima todo conectado, porque esto no es lo normal, az suposiciones de consumos, por ejemplo, tendré conectado los dos emisores del salón y el del cuarto del niño, (2300w), en alumbrado tendré unos 500w, y estando esto conectado, podrá utilizarse la tv, horno, etc (2000w), y tener en cuenta el consumo permanente de frigorífico, congelador, termo eléctrico, etc (500w), pues esta seria una situación cotidiana, lo cual desprende que necesitare 5300w, este es un ejemplo que e puesto yo, az tu lo mismo con los datos de potencia de tus electrodomésticos y az ejemplos, en relación a ellos tendrás la potencia máxima que deberías de contratar, en mi opinión, 5500w es una potencia "recomendada", pero para asegurarte az lo que t e dicho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas