Ayuda con problemas al utilizar el agua caliente en mi casa

Hola otra vez baxiroca, he hecho lo que me dijiste, girar la sonda de ionización hacia los electrodos dejándola de éstos a 6mm, y efectivamente funciona, pero hay un problema.
Abro el agua caliente, se enciende las chispas y a continuación pega el fogonazo y aguanta 3 o 4 segundos y se apaga, empiezan las chispas pega el fogonazo y al poquito tiempo se apaga y así todo el rato, agua caliente sale pero claro algo va mal, ¿Sabrías decirme que?
Muchas gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Salta el tren de chispas? Si es así comprueba que la sonda no esta muy cerca del chasis del quemador, debe de estar a 5 mm más o menos.
Salta el tren de chispas porque se apaga la llama, y salta hasta que se enciende otra vez, la sonda estará a la misma distancia por que solo la gire hacia los electrodos
Me temo que una potencia de la válvula esta estropeada, ¿estas probando en calefacción o en acs?
En acs, pero antes de tocar la sonda no funcionaba nada, fue tocarla y funcionar a medias claro.
Solo lo he probado con el agua caliente. ¿Si es eso que has dicho eso es muy caro?
Olvida lo que te dije antes, cambia la sonda, en el pack te viene con los electrodos, amda sobre 15 euros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas