¿Emisor en la cocina?

Hola!
Tenemos emisores en todo el piso de abajo menos en la cocina (mi marido no quiere porque dice que el extractor se lleva la calefacción... Ni que fuéramos Arguiñano y estuviéramos todo el día cocinando!), y resulta que mi cocina comunica el salón y el despacho, por lo que siempre hace ahí una temperatura de 16-17 grados y en el resto de 22 grados... ¿No estamos perdiendo ahí mucha electricidad cada vez que abrimos la puerta para entrar a otro cuarto?
¿Tiene de verdad alguna desventaja el emisor térmico en la cocina?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Todo lo que comentas es cierto,,, os interesa poner un emisor térmico en la cocina para no tener tantas perdidas y lo que podéis hacer es ponerlo a 20 grados en vez de 22 para no gastar tanto y no haya perdidas,,,.
Sí gracias, es lo que yo pensaba...
Y una última pregunta, en el piso de arriba tenemos un pequeño pasillo en L de unos 7 metros cuadrados, y he pensado que el calor del salón, al subir por la escalera, se perderá ahí un poco, ¿no?
¿Recomiendas poner en ese pasillo un emisor de 6 u 8 elementos?
Gracias!
De nada,,, yo pondría unos de 6 elementos en pasillo y si me apuras con uno de 4 elementos te valdría al ser un pasillo,,.