Calefacción Eléctrica!
Vivo en una casa que tiene calefacción y aire acondicionado "supongo" que eléctrica.
Lo que tengo en toda la casa son unas rejillas por las que sale el aire y un aparatito en la pared donde elijo si quiero calefacción, aire acondicionado, la temperatura y la presión de aire (dos posiciones Low o High)
Tengo unas cuantas dudas acerca de cómo usar mi calefacción
A veces estoy sola en casa en una habitación y por no poner la calefacción en toda la casa me pongo un calefactor pequeñito en la habitación.
¿Es cierto que el calefactor me va a gasta mucho más que la calefacción?
¿Vale la más la pena poner la calefacción en toda la casa?
Otra cosa, también me han dicho que apagar y encender la calefacción o cualquier cosa eléctrica consume más que si la dejas encendida.
¿Es eso cierto también?
Y por último...
¿En primavera me llegó una factura de luz de 280? Y me extrañó mucho porque no tengo ni de coña todo el día la calefacción puesta... No estoy tanto en casa y por la noche lo apago todo para ir a dormir.
En casa solo vivimos dos personas...
¿Es normal pagar tanto?
Lo que tengo en toda la casa son unas rejillas por las que sale el aire y un aparatito en la pared donde elijo si quiero calefacción, aire acondicionado, la temperatura y la presión de aire (dos posiciones Low o High)
Tengo unas cuantas dudas acerca de cómo usar mi calefacción
A veces estoy sola en casa en una habitación y por no poner la calefacción en toda la casa me pongo un calefactor pequeñito en la habitación.
¿Es cierto que el calefactor me va a gasta mucho más que la calefacción?
¿Vale la más la pena poner la calefacción en toda la casa?
Otra cosa, también me han dicho que apagar y encender la calefacción o cualquier cosa eléctrica consume más que si la dejas encendida.
¿Es eso cierto también?
Y por último...
¿En primavera me llegó una factura de luz de 280? Y me extrañó mucho porque no tengo ni de coña todo el día la calefacción puesta... No estoy tanto en casa y por la noche lo apago todo para ir a dormir.
En casa solo vivimos dos personas...
¿Es normal pagar tanto?
1 respuesta
Respuesta de lopezbaena
1