Problema con la presión de la caldera.

Hola, resulta que no consigo resolver un problema con la presión de la caldera (Valliant de propano) tengo instalados unos purgadores automáticos (roca) y después de anteriormente tener problemas similares de poner la presión correcta y después de una sobrepresión quedarse después en frio a cero, anteriormente solucione con cambiar el vaso de expansión y otra dándole aire al vaso. Pues resulta que después de comprobar la perdida de aire, le cambio el vaso de nuevo y no he resuelto el problema y sigue quedándose sin presión y no veo fugas por ningún sitio, alguien me puede ayudar, gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Si el vaso lo has comprobado ( siempre y cuando hayas mirado su presión con la caldera vacía) y esta bien, tienes la válvula de seguridad de calefacción bien, pues casi es evidente, o tienes una fuga, que puede salirte dentro de bastante tiempo o tienes una llave de vaciado abierta, que no cierre bien, otra cosa más rara que si tu caldera tiene captor de presión este mal, pero es raro.
Hola, gracias por la rápida respuesta. Mañana volveré acomprobar la presión ya que no lo hice por que el vendedor me dijo que el vaso venia ya preparado y por confianza no lo comprobé. De todas formas comentarte que la fuga la realiza por la válvula de presión ya que si en frio la subo de 0 a 1 cuando calienta sube a 3 pasadito y empieza a gotear por la válvula para luego en frio quedarse a 0 otra vez... gracias!
Hola, después de vaciar circuito y regular presión del vaso a 3k, compruebo que al poner en funcionamiento la presión alcanza casi los 3k y comienza a gotear por la válvula de seguridad.
¿Es esto normal o es aquí donde esta el problema y basta con cambiar la válvula o se pueden limpiar por hay incrustaciones?
Gracias!
Desconozco este tipo de marca, pero te puedo asegurar que los vasos de expansión no se deben cargar con más de 800 gr., para ello, ¿vaciaste la caldera y le diste aire al vaso?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas