Caldera de Gas natural gran duda

Hola, tengo una caldera Saunier Duval con 19 años y la pobre está ya pidiendo el cambio ( ¿gotea y la reparación me cuesta sobre 250,00? ).
Mi pregunta es la siguiente ¿qué caldera y qué modelo compro? Me gustaría tener 3 opciones en cuanto a calidad - precio, más que nada por el servicio técnico en mi ciudad ( Vitoria ). Esta caldera que tengo está ubicada en una terraza cerrada con cristal y la salida de gases va a un summ común y al tejado, por otro lado el piso es de 80 m2 con 3 habitaciones, salón cocina y 2 baños ( una sola ducha ).
¿He estado en el distribidor Saunier Duval aquí en Vitoria ésta mañana y me ha dicho de poner la Saunier Duval modelo Thema Codens F 24 cuyo precio es de 2.004,00? IVA incluido más la instalación y la verdad me ha parecido un poco caro.
He leído por aquí que Roca es una buena marca, bueno mejor dicho Baxiroca ¿es lo mismo o en las calderas tiene que poner Baxiroca? .
Gracias por anticipado
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Se ve que Baxi compro Roca con lo cual ahora todas las calderas son Baxiroca, yo me quedaría con la Roca o con la Vaillant

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas